InicioProvinciaEl Ayuntamiento de Porzuna arranca el verano con más de diez actividades

Tras la apertura de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Porzuna arranca el verano con más de diez actividades

El Ayuntamiento de la localidad da a conocer las más de diez actividades que va a ofrecer durante los meses de verano. Entre ellas, destaca el deporte y las actividades para los más pequeños.

Desde ligas de fútbol hasta distintas competiciones de ciclismo en carretera. Cine y campeonato de pádel entre muchas de las actividades que se realizarán durante el resto de verano.

Con la apertura de la piscina y el esperado recibimiento de la gente de la localidad, se da por comenzado el curso de natación que se impartirá con horarios de 10:00 a 11:00 y de 14:00 a 15:00 h. y que se ofrecerá durante los meses de julio y agosto.

Por otro lado, los más pequeños podrán disfrutar de la Ludoteca Municipal donde pasarán los meses de calor desarrollando distintas actividades recreativas como el visionado de películas, juegos populares y otras actividades relacionadas con el medioambiente haciendo hincapié en el reciclaje.

Asimismo, se contará con actividades como la carrera de senderos por Cerro Santo o la jornada de astronomía planeada en agosto. La piscina municipal albergará también distintas actividades de la programación de noche como la diviertifiesta acuática.

El concejal de Deportes, Inocente Palomares, destaca “la importancia de este tipo de actividades como forma de socialización y de mantenimiento de la actividad física durante los meses de calor”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO