InicioProvinciaMoral de CalatravaEl Ayuntamiento de Moral invierte 250.000 euros en mejoras de asfaltado, acerados...

Desde el equipo de Gobierno local se ha impulsado este plan de mejora de hasta quince vías y espacios urbanos y siete caminos rurales

El Ayuntamiento de Moral invierte 250.000 euros en mejoras de asfaltado, acerados y caminos rurales

El Ayuntamiento de Moral ha invertido 250.000 euros en mejoras de asfaltado, acerados y caminos rurales. Desde el equipo de Gobierno local se ha impulsado este plan de mejora de hasta quince vías y espacios urbanos y siete caminos rurales.

La inversión en asfaltado asciende a 115.000 euros. Las calles en las que se está actuando son 8 en total: Alfonso X El Sabio, Granátula, Valdepeñas, el aparcamiento de “las monjas” en calle Reyes Católicos, Calle Clavel, la vía de servicio del Polígono Industrial y la entrada al camino de los Colmenares. Estas actuaciones terminan su ejecución esta misma semana.

La inversión en Caminos Rurales asciende a 68.000 euros. Y afecta a más de 7 caminos de gran tránsito para las labores agrícolas de la localidad. Se están llevando a cabo mejoras en el pavimento del Camino Urraca, Molino Nuevo, Senda de los Guijorrales, camino de la Mata, camino del Estanco, camino Real Almagro-Valdepeñas y camino de las Zorreras entre otros.

La inversión en la renovación de acerados asciende a 40.000 euros. Con actuaciones en las calles Cruces, Valdepeñas, Nuestra Señora de las Mercedes, Juan Domínguez, Calle Molinos y calle Labradores.

Mejoras en el Parque de las Cuevas. Con una inversión de 30.000 euros. En este espacio se ha renovado toda la zona infantil, se ha instalado suelo de caucho continuo y se ha creado un nuevo entorno para los más pequeños con nuevos columpios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO