InicioProvinciaMiguelturraEl Ayuntamiento de Miguelturra lleva a cabo diferentes obras de pavimentación y...

El montante total asciende a 50.000 euros

El Ayuntamiento de Miguelturra lleva a cabo diferentes obras de pavimentación y reparación de calzadas

El concejal de obras del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, ha visitado las obras de pavimentación y reparación de calzadas que se están llevando a cabo en la localidad. En concreto, se trata de unas remodelaciones en el asfaltado de las calles Curtidores, Libertad y Nazarín y que están subvencionadas por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Rodríguez, que ha informado que el montante total de estas obras asciende a 50.000 euros, ha explicado que «se están ejecutando debido al mal estado en que se encuentran dichas vías públicas, con aparición de baches y levantado del árido». En este sentido, el edil ha especificado que «estas calzadas tienen similares deficiencias, principalmente de agrietamientos e irregularidades en las zanjas y descarnes, con pérdida de betún».

Diego Rodríguez ha recordado la importancia de llevar a cabo estas actuaciones «ya que estas tres calles cuentan con una intensidad de tráfico media-alta de vehículos».

Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Ingeniería, Asfaltos y Servicios S.L. por un valor de 39.617,52 euros IVA incluido, y se están llevando a cabo en diferentes fases: en la calle Curtidores, fase II, desde la calle Herreros hasta los accesos a las naves municipales de servicios; en la calle Libertad, tramo desde la Plaza del Cristo hasta la calle Alarcos; y en la calle Nazarín, desde la calle Sabina a calle Romero, incluido el acceso desde calle Tomillo.

Desde la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Miguelturra se pide disculpas «por las molestias ocasionadas por estas obras» a lo que Diego Rodríguez ha especificado que «son actuaciones que no solo permitirán transformar nuestro pueblo y entorno, sino que generan riqueza y en empleo en la localidad».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO