InicioProvinciaManzanaresEl Ayuntamiento de Manzanares ratifica su apoyo a la Asociación Española Contra...

Ha firmado un convenio de colaboración de 2.500 euros para ayudar a sufragar los gastos derivados de sus actividades en 2022

El Ayuntamiento de Manzanares ratifica su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Manzanares, en su afán de prestar su colaboración al tejido asociativo a la localidad, ha firmado un nuevo convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que ha entregado una subvención de 2.500 euros para financiar parte de los gastos de las actividades que desarrollará a lo largo de 2022.

El despacho de alcaldía fue el lugar en el que se rubricó la firma de un nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y AECC, que contó con la presencia del alcalde Julián Nieva por parte del Ayuntamiento, Marciano Sánchez y Javier Carreras por parte de la junta provincial de la AECC y Mari Paz Rodríguez en representación de la junta local de la asociación.

Esta ayuda permitirá a la asociación financiar parte de los gastos derivados de las actividades que organice durante el presente año. Y, principalmente, para “paliar dolor” y estar cerca de las personas que sufran esta enfermedad y de sus familiares. Marciano Sánchez indicó que el objetivo marcado para este año es “lograr 250.000 euros para destinar a investigación”, cantidad que prácticamente tienen ya asegurada “gracias a la colaboración de ayuntamientos como el de Manzanares”.

Julián Nieva, por su parte, mostró su “respeto y admiración” por el trabajo “de manera entregada y silenciosa” que realiza permanentemente la AECC; y recordó que el Ayuntamiento está abierto a estudiar cualquier propuesta de colaboración.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO