InicioProvinciaDaimielEl Ayuntamiento de Daimiel instala un Buzón Real para depositar las cartas...

Para facilitar el trabajo de Sus Majestades

El Ayuntamiento de Daimiel instala un Buzón Real para depositar las cartas de los Reyes Magos

La Plaza de España tiene desde este martes un Buzón Real para depositar las cartas de los niños y niños a los Reyes Magos. Se trata de una iniciativa que ha partido de la delegación de Festejos para favorecer el trabajo de Sus Majestades cuya actividad se intensifica estos días, como comentó la concejal responsable de esta área, Alicia Loro.

La edil ha informado de esta novedad en Radio Daimiel desde donde ha remarcado la respuesta de público en cada una de las actividades desarrolladas en los últimos días, especialmente, citando el espectáculo multimedia del viernes 23 de diciembre por la tarde, la puesta en marcha del ‘Espacio Joven’ de Brujilandia y otra novedad de la Navidad 2022 como ha sido el Tren Navideño.

Fachadas Navideñas

En las próximas citas de la delegación de Festejos se encuentra en lo más inmediato la entrega de premios a los ganadores del concurso de fachadas ornamentadas con elementos propios de estas fechas, fijada para el jueves día 29 de diciembre a las 19:30 horas en el teatro Ayala.

La convocatoria está dejando en las últimas semanas un buen número de calles con una iluminación especial como se puede apreciar en nuestra galería de fotos de @ComunicacionDaimiel.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO