InicioProvinciaCiudad RealEl Ayuntamiento de Ciudad Real muestra su apoyo al Club Balonmano Caserío...

En el Museo López-Villaseñor

El Ayuntamiento de Ciudad Real muestra su apoyo al Club Balonmano Caserío en la presentación de la temporada 2022-2023

El Museo López-Villaseñor ha acogido la gala de presentación de la temporada 2022-2023 del Club Balonmano Caserío, a la que han asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el concejal de Deportes, Antonio Gallego, miembros de la Corporación Municipal, María López, presidenta de la Federación de balonmano de Castilla-La Mancha, socios de honor, aficionados y una amplia representación del tejido deportivo, político y empresarial de la ciudad.

El club ciudadrealeño potenciará su imagen social y deportiva en una temporada muy especial, en la que el club debutará en la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano español. Durante el acto se han nombrado socios de honor del club a exjugadores históricos del Caserío Vigón.

La alcaldesa de Ciudad Real ha querido mostrar su apoyo, en representación del Ayuntamiento de Ciudad Real, al Caserío “en esta nueva temporada cargada de ilusión, esfuerzo y momentos buenos y duros, en lo que espero que sea una temporada extraordinaria y que cumpla esas metas deportivas, que van acompañadas de los valores que el deporte aporta a la sociedad, como son el esfuerzo o el compañerismo”. Añadías Masías que desde la institución municipal “se está apostando por el deporte y por la mejora de las instalaciones como son las que se van a llevar a cabo en el Quijote Arena, que es un referente nacional e internacional”.

Por otra parte, el presidente del club, Raúl Fernández, mostraba el interés de la entidad por “tener ambiciones más allá del terreno deportivo en una temporada muy ilusionante, con el objetivo de hacer un club moderno y comprometido con nuestra realidad social”. Además, “desde la comunicación se va a acercar el club a las nuevas generaciones a través de distintas plataformas, aplicaciones y redes sociales”. Durante el evento, la entidad ha presentado a los distintos equipos que conforman la estructura del club. Además, para esta campaña habrá dos nuevas ONG colaboradoras, en concreto Manos Unidas y Afanion, que han recibido una donación de 350 euros, el premio de llegar a la final del Trofeo Diputación. El Caserío sacará un álbum de cromos en beneficio de la Asociación de Familias de niños y niñas con Cáncer de Castilla-La Mancha, con fotografías de los jugadores del club y del Pío XII. También se potenciará la promoción y la comunicación en varias redes sociales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO