InicioProvinciaEl Ayuntamiento de Campo de Criptana mejora el firme de los caminos...

Se cumple así con la demanda trasladada por agricultores en el Consejo Local Agrario

El Ayuntamiento de Campo de Criptana mejora el firme de los caminos rurales para facilitar su tránsito durante la vendimia

En estos días, el Ayuntamiento de Campo de Criptana está acondicionando y mejorando los caminos de cara a la época de vendimia, cuando estas vías rurales experimentan un mayor tránsito de vehículos.

Con las intervenciones que se están realizando para mejorar el firme de los caminos del término municipal de Campo de Criptana más transitados, se cumple con la demanda trasladada por agricultores en el Consejo Local Agrario; la incorporación de material de árido para que los caminos aguanten bien y se mejore el tránsito de vehículos.

Tras las mejoras en los caminos de Manzanares, de Socuéllamos y del Camino del Batán, el Ayuntamiento está acometiendo en estos días el acondicionamiento del Camino de los Regates, en la zona este del término municipal. En esta ocasión, se han incorporado 500 toneladas de árido a lo largo de los dos kilómetros de esta vía rural. La intervención se está realizando a través de un contrato con una empresa local de transportes.

“La idea es que los caminos más transitados durante la época de vendimia se encuentren en perfecto estado”, comenta el alcalde criptanense, Santiago Lázaro; explicando también que el trabajo del Ayuntamiento en el arreglo de caminos “es constante”, bien a través de medios municipales o con la ayuda de la maquinaria de Comsermancha.

Precisamente con la ayuda de la mancomunidad, de cara al otoño, durante los meses de octubre y noviembre, se realizarán nuevas mejoras y arreglos en diferentes caminos rurales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO