InicioProvinciaEl Ayuntamiento de Bolaños y ABEA presentan la VIII Feria del Stock

Se celebrará del 11 a 13 de marzo

El Ayuntamiento de Bolaños y ABEA presentan la VIII Feria del Stock

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Bolaños ha acogido la presentación del cartel oficial de la VIII Feria del Stock, que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo, como se consensuó con los negocios bolañegos en la reunión celebrada en enero. Los establecimientos que deseen formar parte de este evento en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Matías Gómez’, tienen de plazo hasta el próximo 18 de febrero para presentar su solicitud.
El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de Promoción Económica, Felipe López, y el presidente de ABEA, Daniel Reyes Naranjo, han presentado en rueda de prensa esta octava edición, para la cual se han respetado los precios de la última Feria en 2020, y que contará como novedad con una cafetería.
Por su parte, el responsable del área de Promoción Económica ha mostrado su “ilusión” por “dar la oportunidad a comercios locales y establecimientos de otros municipios de liberar el stock de sus tiendas y propiciar movimiento económico, del cual se puedan beneficiar también otros sectores, como el hostelero”.
En esta línea, el regidor del Consistorio ha valorado la iniciativa como “acierto” al “apostar por un sector económico tan castigado por la pandemia y por las circunstancias actuales, con subidas en los precios de la electricidad y los carburantes, así como otros hechos que pueden no ayudar al comercio”.
El Pabellón Municipal de Deportes ‘Matías Gómez’ acogerá por última vez esta feria, según ha anunciado Valverde, que espera poder hacer uso del nuevo espacio multidisciplinar del Auditorio de la Guardería cubierto para 2023. De esta manera, durante el segundo fin de semana de marzo los visitantes de esta Feria podrán comprar todo tipo de productos con descuentos significativos, sin que ello afecte a su calidad, ya que una de las condiciones para poder participar es que las tiendas oferten artículos de la misma calidad que los expuestos asiduamente en sus establecimientos.
Los espacios de venta estarán abiertos al público de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, acortándose media hora por la tarde el domingo 13 de marzo. Además, tras la clausura se realizará el sorteo de un lote de productos donado por los comercios participantes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO