InicioProvinciaEl Ayuntamiento de Bolaños pone en marcha la convocatoria de becas para...

Los deportistas tendrán que estar empadronados en Bolaños o haber nacido en la localidad

El Ayuntamiento de Bolaños pone en marcha la convocatoria de becas para deportistas locales

El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de solicitud para conceder becas a los deportistas locales. Estas ayudas tienen como objetivo potenciar, apoyar y facilitar la mejora del rendimiento de los deportistas bolañegos para que alcancen el más alto nivel deportivo, desde la categoría juvenil.

En cuanto a los beneficiarios, podrán acogerse a estas ayudas los deportistas, tanto de deportes individuales como colectivos, de las categorías juvenil a absoluta y veteranos (máster), que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  • Nacidos y/o empadronados en Bolaños de Calatrava.
  • Deportistas naturales de Bolaños de Calatrava que, en la actualidad, por razones familiares no tengan residencia en Bolaños.
  • Deportistas naturales de Bolaños de Calatrava con residencia habitual fuera de nuestra localidad por razones académicas o deportivas.
  • Los deportistas que cumplan lo especificado en los apartados anteriores deberán además:
  • Estar en posesión de licencia federativa expedida por la federación deportiva de Castilla-La Mancha de su modalidad deportiva para la temporada 2019/2020 – 2020/2021 o aportar certificado de participación en el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la citada temporada.
  • Los deportistas a los que la normativa de su Federación Nacional impida cumplir la condición del apartado anterior, podrán acogerse a la convocatoria aportando certificado de su federación deportiva, que acredite tal circunstancia.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO