InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava lleva gratis a escolares y estudiantes...

Con cargo al Plan ‘Corresponsables’, para disfrutar de actividades refrescantes

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava lleva gratis a escolares y estudiantes de ESO al Campamento ‘Puente de Retama’

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha organizado unas jornadas lúdicas en el Campamento ‘Puente de Retama’, en la localidad de Puebla de Don Rodrigo, dirigido a escolares de todos los cursos de Primaria y estudiantes hasta segundo de la ESO.

Quienes participen tendrá allí la oportunidad de disfrutar de actividades como la escalada y tirolina, las piraguas, un circuito de karts a pedales, hinchables acuáticos, fiesta de la espuma, juegos en piscina y otras.

“Vemos muy interesante que, coincidiendo con el fin de curso y el inicio de sus vacaciones, podamos ofrecer estas actividades refrescantes a nuestros niños, niñas y jóvenes a modo de premio por el curso que ahora finalizan”, refiere la concejala de Educación.

Ana Belén Sáez alude así al carácter gratuito de esta propuesta, que además de las actividades referidas, en las que habrá acompañamiento y supervisión constante por monitores cualificados, incluye el transporte y la comida.

Algo posible, abunda la munícipe, “porque esta actividad, en el marco de los servicios que nuestro Ayuntamiento tiene para la atención de menores, se ajusta a la financiación del Plan ‘Corresponsables’ de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha”.

Los turnos que por cursos se han establecido son el próximo miércoles día 22 para alumnado de 1º y 2º de Primaria, el día 23 para los dos siguientes cursos y el día 24 para los dos últimos cursos de esta etapa educativa.

La propuesta para primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria será del fin de semana completo, sábado 25 y domingo 26 de junio, e incluye también el alojamiento sin coste alguno para las familias.

Sáez recuerda que “como las plazas son limitadas, se hace conveniente hacer la inscripción cuanto antes, ya sea a través de los propios centros educativos como en las dependencias de nuestro Ayuntamiento”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO