InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abre plazo de inscripción para el...

Se disputará en las pistas municipales en categoría individual absoluto masculino

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abre plazo de inscripción para el Torneo de Tenis programado para agosto

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha abierto el plazo de inscripción, gratuita, para una de las actividades más queridas en la localidad como es su Torneo de Tenis.

Se disputará en categoría individual absoluto masculino en las pistas municipales entre el 22 y el 26 de agosto en horario de tarde y noche, no siendo preciso para tomar parte el estar en posesión de licencia federativa.

Los premios a los que se optan son de 200 euros y trofeo para el campeón y de 100 euros y trofeo para el subcampeón, completándose este cuadro para los semifinalistas con 50 euros y trofeo cada uno de ellos.

Jacinto Arriaga, concejal del área, celebra “esta nueva oportunidad que recuperamos para la práctica deportiva en nuestra localidad” y anima a todos los practicantes de esta disciplina a inscribirse.

De hecho, desde esta Concejalía “queremos animar a todos los jugadores de nuestra localidad, pero también de otros puntos de la comarca a participar en este torneo y compartir unos días de alegría en torno a este deporte”.

Para ello solamente hay que hacerlo presencialmente en el Pabellón de Deportes, en horario de 9,30 a 13,30 y de 17,30 a 22,00, o bien a través del teléfono 628 614 316 hasta el 19 de agosto. Será al día siguiente cuando se efectúe el sorteo de cuadros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO