InicioComarcaAlmodóvar del CampoEl Ayuntamiento de Almodóvar dona cien balconeras para contribuir al engalanamiento por...

Son moradas y con el escudo municipal enmarcado en corona de espinas

El Ayuntamiento de Almodóvar dona cien balconeras para contribuir al engalanamiento por la Semana Santa

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo da un nuevo paso para seguir otorgando a la Semana Santa de la localidad la solemnidad con que los diferentes pasos salen a las calles con la dignidad con que participan cofrades, costaleros o porteadores.

Así, para llevar a otras calles el mismo modelo de engalanamiento con que se reviste la Plaza Mayor por dichas fechas, el Consistorio ha donado a la Junta de Hermandades cien balconeras corporativas, moradas y con el escudo municipal enmarcado en corona de espinas.

“Durante estos años de gestión venimos velando por engrandecer, junto con la Junta de Hermandades y sus colectivos, la que es una de las semanas señeras del calendario, cargada de sentimientos por parte de sus participantes y ahora damos este nuevo paso”.

El concejal de Festejos, Roberto Donoso, recalca también la gratitud del equipo de Gobierno por el “denuedo con que las cofradías de nuestra Semana Santa han preparado, tras una larga espera, el que esperamos sea un ciclo pasionistas para la historia”.

De ahí este nuevo gesto municipal con el que “además, esperamos pueda contribuir a que las hermandades de Almodóvar del Campo puedan también ingresos extraordinarios y les permitan sufragar actuaciones ya realizadas, así como otras que tengan ya planeadas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO