InicioComarcaAlmodóvar del CampoEl Ayuntamiento de Almodóvar anima a la hostelería local a sumar sus...

Desde la Concejalía de Festejos se propone, por ejemplo, celebrar bailes del vermú

El Ayuntamiento de Almodóvar anima a la hostelería local a sumar sus propias iniciativas a los eventos festivos

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se anima a la hostelería local a sumar sus propias iniciativas a los eventos que tendrán lugar durante las próximas Feria y Fiestas de Septiembre, que se prolongarán entre los días 10 y 18.

“El objetivo es que en este año en que recuperamos íntegramente nuestras tradicionales celebraciones, en nuestra localidad bulla el ambiente en plazas y calles como la mayor de las alegrías, una vez ha pasado lo más grave de la pandemia”, apunta Roberto Donoso.

El concejal considera la realización de “bailes del vermú, sea con música en directo o grabada, una muestra de lo que desde aquí planteamos”, indicando que el Ayuntamiento facilitará el desarrollo de estas propuestas que ya se pueden ir comunicando.

Donoso Ramírez considera que son las tres primeras jornadas de la programación, los denominados ‘días de santos’, “las fechas más propicias para animar de esta o cualquier otra manera nuestra localidad”.

Para el Consistorio, la hostelería de Almodóvar del Campo es una pieza clave en las relaciones sociales que tienen lugar a lo largo del año “y sobre todo en estas fechas festivas, que posibilitan el encuentro y reencuentro de cientos de personas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO