InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl Ayuntamiento de Alcázar muestra su compromiso contra la violencia de género

Ante la proximidad del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, conocido popularmente como 25N

El Ayuntamiento de Alcázar muestra su compromiso contra la violencia de género

Con la proximidad del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, conocido popularmente como 25N, el Ayuntamiento de Alcázar luce en su fachada un cartel conmemorativo de la fecha, como muestra de su apoyo y compromiso con las mujeres víctimas de violencia física, psicológica, sexual o institucional. Desde el Ayuntamiento se han programado una serie de actividades con el objetivo de dar visibilidad:

El miércoles 23 de noviembre, de 11h a 13:30h y de 18h a 20:30 h, en la C/ Emilio Castelar (entorno Mata), se llevará a cabo la acción “De puertas para adentro” una estrategia de street marketing que consistirá en la colocación de una puerta sensibilizadora con un mensaje impactante en su interior, acompañada de una locución que simula una escena de violencia de género. Se trata de un ejemplo que manifiesta la posibilidad de que existan situaciones de violencia intradoméstica que apenas sean perceptibles en el exterior.

El mismo viernes 25 de noviembre están previstos dos actos: el primero, a las 18:00, en el Monolito Conmemorativo, situado en la Avenida de Herencia esquina con la Avenida de la Constitución. A las 17:45 habrá un autobús en la parada de Santa Quiteria, con viaje de ida y vuelta. El segundo, a las 18:30, en el Salón Noble del Ayuntamiento, donde la ciudadanía tendrá oportunidad de rendir homenaje a las víctimas junto a la corporación municipal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO