InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl Ayuntamiento de Alcázar informa sobre la 'Campaña Bono+Digitalízate Ciudad Real'

Con el objetivo principal de fomentar el consumo en los sectores de comercio, hostelería y cines de la provincia

El Ayuntamiento de Alcázar informa sobre la ‘Campaña Bono+Digitalízate Ciudad Real’

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan informa: La Diputación Provincial y la Cámara de Comercio lanzan la campaña Bono + Digitalizate Ciudad Real, con el objetivo principal de fomentar el consumo en los sectores de comercio, hostelería y cines de la provincia. Además, con esta iniciativa también se persigue contribuir a la digitalización de ciudadanos y empresas, y hacer más eficientes sus comunicaciones con la administración. 

Con Bono + Digitalízate Ciudad Real, todas las personas mayores de 18 años de la provincia podrán obtener 39 € en bonos descuento para canjear en los establecimientos adheridos a la campaña. Tan sólo necesitan estar registradas previamente en la Oficina Virtual Tributaria de la Diputación Provincial, y solicitar recibir notificaciones electrónicas. 

En el portal bonomasciudadreal.com podrás consultar las bases de la convocatoria y acceder a toda la información para registrar tu establecimiento.  También encontrarás información de contacto para resolver todas tus dudas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO