InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Cáritas renuevan su convenio...

Por un valor que ronda los 33.500 euros

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y Cáritas renuevan su convenio de colaboración

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el director de Cáritas, Jesús Guzmán, han firmado la renovación del convenio anual de colaboración cuya cuantía asciende a 33.500 euros.

A la firma, que ha tenido lugar en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, asistían también la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito y el sacerdote Ambrosio León.

La buena colaboración entre ambas partes y compartir un objetivo común “hace que sea muy fácil trabajar con Cáritas en Alcázar”, afirmaba la alcaldesa. “Se trata de ayudar a quienes tienen más dificultades en la vida por distintas circunstancias, sin juzgar a nadie” señalaba Rosa Melchor añadiendo que “lo más importante es poder echar una mano para dignificar la vida de familias con mayores necesidades y de personas sin hogar”.

La renovación del convenio se va actualizando según las necesidades, puntualizaba la alcaldesa, “aportando nuestro granito de arena en base a la disposición presupuestaria”.

Guzmán ha agradecido la contribución económica del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para atender las necesidades de familias vulnerables y el mantenimiento del Centro Samaria para personas sin techo, “lo que nos ayuda a ir solucionando estas situaciones tan difíciles que apenas han variado desde el año pasado” ,afirmó.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO