InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl Ayuntamiento de Alcázar de San Juan decora con jardineras y plantas...

Se han plantado magnolios, palmeras y cipreses golden crest con aroma a limón

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan decora con jardineras y plantas las plazas de la Bolsa y la Justa

Las Plazas de la Justa y La Bolsa cuentan desde hoy con unas grandes jardineras en las que se han plantado magnolios, palmeras y cipreses golden crest con aroma a limón.

La alcaldesa, Rosa Melchor, junto con los concejales de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Ortega y Pablo Pichaco, respectivamente, han visitado dichas plazas para dar a conocer esta nueva actuación.

Los elementos decorativos se han instalado en la mañana de hoy y contribuirán a hacer más atractiva y agradable la estancia y el paseo por este lugar, manifestaba la alcaldesa recordando la reciente remodelación de las Plazas la Bolsa, la Justa y Ángel que ha posibilitado un entorno accesible y con prioridad para los peatones.

Las nuevas jardineras tienen una capacidad de un metro cubico y han sido realizadas expresamente para este entorno. En su interior, un sustrato óptimo para el crecimiento y el mantenimiento de la humedad para favorecer el ahorro de agua que puede superar los 1.000 litros al año.

La alcaldesa destacaba que las plantas han sido adquiridas en el Centro Especial de Empleo de Viveros Abedul. El coste de las nuevas jardineras junto con las plantas ha supuesto una inversión de 12.000 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO