InicioProvinciaMoral de CalatravaEl Ayuntamiento de Moral continúa con su proyecto para poner en valor...

Ante el éxito rotundo de la primera edición de 'Sabores de Moral', que se desarrolló durante el último trimestre del pasado año, se reanudará en este 2023

El Ayuntamiento de Moral continúa con su proyecto para poner en valor todos los productos de elaboración local

Ante el éxito rotundo de la primera edición de ‘Sabores de Moral’, que se desarrolló durante el último trimestre del pasado año, se reanuda dicho proyecto en este 2023. Sabores de Moral surge para poner en valor todos los productos de elaboración local y que se están degustando todos los sábados en el Mercado Municipal.

En estas degustaciones se dan a probar gratuitamente vinos, quesos, aceites, embutidos, licores, así como productos de panadería y bollería, todos elaborados en nuestra localidad y típicos nuestros, alimentos muy saludables y de una máxima calidad.

Una iniciativa que según el propio alcalde D. Manuel Torres intenta poner en valor el producto local promocionándolo para visitantes y vecinos de la localidad. Con todo ello estamos logrando dos objetivos preferentes: dinamizar el mercado municipal y dar a conocer “Sabores de Moral”

Invitamos a vecinos de los pueblos de alrededor a venir a conocer y disfrutar de “Sabores de Moral”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO