InicioPuertollanoEl Ayuntamiento autoriza a la Asociación 'Puertollano Radio' a instalar repetidores en...

Se concede por un plazo de cinco años

El Ayuntamiento autoriza a la Asociación ‘Puertollano Radio’ a instalar repetidores en terrenos de propiedad municipal

Además del inicio del procedimiento para aprobar el contrato para la ejecución de las obras del proyecto de reforma y renovación de los campos anexos al estadio Sánchez Menor, la Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado autorizar al club Asociación Puertollano Radio la instalación de repetidor para el sector de radio aficionados en terrenos de propiedad municipal.

En lo que se refiere a la Asociación Puertollano Radio, se le ha dado autorización para la instalación de dos repetidores para el sector de radio aficionados, legalmente autorizados, en terrenos de propiedad municipal, situados en el puerto Mestanza, debiendo adaptarse a lo existente, así como a la cesión que también se hizo para un repetidor perteneciente a la red nacional de radio de emergencia (REMER), en dicha zona, y en el caso de producir alguna molestia, el club Asociación Puertollano Radio, deberá disponer de las medidas correctoras para evitarlo.

La citada autorización se concede por un plazo de cinco años, que podrá ser prorrogado por un plazo de otros cinco años más, hasta un máximo de 10 años, prorrogas incluidas.

Licencias

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado conceder licencia de obra para reposición de cubierta en vivienda unifamiliar con un presupuesto de 2.317,96 euros, debiendo depositar una fianza de 600 euros. también ha aprobado licencia de obra para construcción de vivienda unifamiliar, con un presupuesto de 108.421,62 euros, debiendo depositar una fianza de 1.350 euros y un plazo de ejecución de obras de 16 meses.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO