InicioProvinciaDaimielAbierto el plazo de presentación de candidaturas a Medalla de Honor 'Ciudad...

Las solicitudes deben registrarse en el Consistorio y adjuntar méritos, justificación y apoyos de la candidatura

Abierto el plazo de presentación de candidaturas a Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel’ 2022

El Ayuntamiento de Daimiel informa del plazo y requisitos para la presentación de las candidaturas a Medalla de Honor Ciudad de Daimiel 2022. Las propuestas podrán formalizarse hasta las 15:00 horas del viernes 15 de julio en el Registro General del Ayuntamiento o en el registro telemático al que se puede acceder a través de la web municipal.

La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, comunicó en rueda de prensa que “se podrá proponer a personas físicas o jurídicas que ostenten méritos para recibir tal distinción”. Para ello, habrá que acompañar las propuestas de una justificación de los méritos del candidato o candidata, de un currículo vitae “que posibilite su valoración posterior”, y se podrá adjuntar “un documento de apoyos a dicha candidatura”.

Una vez cerrado el plazo, las candidaturas se remitirán a la Comisión Informativa de Educación, Cultura y Deporte, donde se procederá a su debate y votación. Posteriormente, se elevará el dictamen a la Junta de Gobierno Local para tomar la decisión definitiva.

La edil animó a la ciudadanía para que presenten sus opciones: “Creemos que son muchas las daimieleñas y daimieleños, así como colectivos de nuestra localidad, que tienen brillantes carreras profesionales o personales y que hacen gala de ser daimieleños, convirtiéndose en auténticos embajadores de nuestra localidad.

Más aún, después de no haber podido tener en 2020 este reconocimiento, habiéndose otorgado en 2021 a los servicios esenciales de la pandemia”, reflexionó.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO