InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl Ateneo de Alcázar presenta su revista anual con el resumen de...

Una recopilación de la actividad desarrollada a lo largo del pasado año

El Ateneo de Alcázar presenta su revista anual con el resumen de la actividad desarrollada durante 2021

El Ateneo Cultural de Alcázar de San Juan ha presentado en rueda de prensa la Revista del Ateneo 2022, una recopilación de la actividad desarrollada a lo largo del pasado año. El presidente del Patronato Municipal de Cultura, Mariano Cuartero, ha acompañado en la presentación, celebrada en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, al presidente del Ateneo, Luis Ángel Agenjo, y al responsable de la publicación, Owen Muñoz.

Revista Ateneo 2022 recoge la incesante actividad anual del Ateneo que va desde los recitales poéticos a conferencias divulgativas sobre los temas más diversos, dijo Mariano Cuartero en la presentación reconociendo la participación activa de este colectivo, en la vida cultural de Alcázar de San Juan.

El presidente del Ateneo manifestó que la publicación muestra la actividad desarrollada durante 2021 junto con las colaboraciones de socios y otros autores con un contacto permanente con la asociación, “una actividad desarrollada por un grupo unido entorno a la cultural a pesar del gran impedimento que ha supuesto estar inmersos en una pandemia tan feroz y tan perseverante en el tiempo”, destacó Agenjo.

Owen Muñoz resumió el contenido de la revista con las actividades desarrolladas durante el año pasado como recitales, asambleas, lecturas, conferencias o presentación de libros.

La revista será presentada a socios y público en general el próximo viernes 18 de febrero a las 20:00h, en la sede de El Ateneo. Contará con los rapsodas recitando poemas de la revista y la actuación del violonchelista alcazareño Diego Álvarez que presentará un instrumento medieval de cuerda como es la guiterna y otro de viento, el organetto.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO