InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl Ateneo de Alcázar de San Juan presenta su Revista 2022

Publicación que sirve como sumario de las actividades y citas más relevantes de la asociación cultural

El Ateneo de Alcázar de San Juan presenta su Revista 2022

El Ateneo de Alcázar de San Juan presentó el pasado viernes, en su sede, la Revista del Ateneo 2022, una publicación que sirve como sumario de las actividades y citas más relevantes de la asociación cultural, con una recopilación de las presentaciones de libros, recitales o conferencias que acogieron durante el pasado año. El concejal Gonzalo Redondo acudió a la cita en calidad de vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, organismo que ha patrocinado la publicación y que ha hecho posible que sea impresa en color. También estuvo presente el concejal Pablo Pichaco.

La presentación corrió a cargo del actual presidente del Ateneo, Luis Ángel Ajenjo, que indicó que considera que la actividad ha sido “bastante ingente” durante el año 2022. Respecto al contenido de la revista, el presidente de la asociación cultural señalaba que consta de una serie de colaboraciones de autores que han acudido a su sede, pero también de aportaciones de los propios socios que incorporan “una serie de poemas o relatos”, concluía Ajenjo, que no quiso perder la oportunidad de agradecer a la diputación provincial por su inestimable patrocinio.

Por su parte, Gonzalo Redondo indicaba la doble función que representa esta revista: “Sirve para poner en valor las actividades que se hacen, pero también para poner en valor lo que ellos son; lo que hacen y lo que son”. El primer teniente de alcaldía y vicepresidente de la diputación provincial se puso el “doble gorro” para destacar la labor que se hace tanto desde el Ayuntamiento de Alcázar como desde la Diputación de Ciudad Real, acompañando y “compartiendo muchos espacios culturales con los amigos del Ateneo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO