InicioProvinciaEl arreglo de la Travesía de Porzuna era "una reivindicación ciudadana que...

Tal y como ha indicado Javier Francia, candidato del PSOE a la Alcaldía de Porzuna

El arreglo de la Travesía de Porzuna era «una reivindicación ciudadana que ha gestionado el PSOE desde la oposición»

El arreglo de la Travesía CM-7222 en su paso por Porzuna, entre los tramos de la calle San Pantaleón y Calle Puerto, es inminente.

Gracias a una inversión de 127.000 euros, por parte de la Diputación de Ciudad Real, se mejorará la calzada y se repondrá el asfaltado, así como la señalización horizontal y vertical, subsanando el mal aspecto que presenta en la actualidad y mejorando el tránsito de los vecinos y vecinas.

Una inversión que se acomete a instancias del grupo municipal socialista que, desde la oposición, y tras un periodo de escucha y trabajo, trasladó en 2019 las reivindicaciones de las vecinas y vecinos, al secretario General provincial del PSOE, José Manuel Caballero.

Esta mejora podría estar ya realizada si, desde el primer momento, se hubiera contado con la necesaria colaboración por parte del Gobierno Municipal de Porzuna, que ha dilatado en el tiempo cuestiones como facilitar información sobre el estado de las canalizaciones.

“Desde el equipo de Gobierno,  con su alcalde a la cabeza, no han hecho más que enfangar y tratar de politizar un asunto, cuyo único objetivo, es mejorar la calidad de vida de la gente de Porzuna”, comenta Javier Francia, candidato del PSOE a la Alcaldía de Porzuna, que acompañó al Vicepresidente provincial de Infraestructuras, Manuel Martínez López-Alcorocho, para conocer el estado de la Travesía antes del inicio de las obras.

Una actitud que, asegura Francia, “están teniendo con muchos otros asuntos que han salido adelante con el apoyo de las Administraciones socialistas, como la residencia de mayores”.

En contraposición “los socialistas trabajamos por mejorar nuestro pueblo y la calidad de vida de vecinas y vecinos; estemos gobernando o en la oposición. Haciendo una política constructiva”.

La agrupación socialista de Porzuna agradece a José Manuel Caballero, Presidente de la Diputación, “que tenga siempre a nuestro pueblo como una prioridad, demostrando que lo más importante es mejorar la vida de las personas, lejos de los intereses partidistas. Así se ha demostrado durante estos últimos 7 años, en los que  se han invertido más de 4,5 millones de euros desde la Diputación, que han repercutido en el beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO