InicioProvinciaEl arreglo de la CRP-6311 que une Montiel con Villanueva de la...

Cuenta con el paso de entre 100 y 150 vehículos al día

El arreglo de la CRP-6311 que une Montiel con Villanueva de la Fuente se sumará a los ya ejecutados por la Diputación

“Seguimos cumpliendo nuestros compromisos. Es la palabra dada cuando nos presentamos a las elecciones y además, es la demanda de nuestros portavoces del PSOE, tanto en Villanueva de la Fuente como en Montiel”, destacaba José Manuel Caballero, que recordó el compromiso de las administraciones socialistas con la mejora de las comunicaciones en el entorno rural.

“Cuando los socialistas gobernamos las instituciones pensamos en las personas y hacemos realidad sus demandas”. Este compromiso que, se hará realidad en los próximos meses, es una reivindicación de vecinos y vecinas de ambas localidades que transitan esta carretera provincial para la realización de trámites administrativos o en sus desplazamientos por motivos laborales.

La CRP-6311 cuenta con el paso de entre 100 y 150 vehículos al día, una cifra que preocupa a la Administración Socialista ya que uno de sus objetivos fundamentales es favorecer y facilitar las comunicaciones garantizando el derecho a todas las mujeres y hombres independientemente del lugar de residencia a “tener una movilidad en condiciones de seguridad”.

Por ello, la inversión que se pone a disposición de este demandado proyecto será de 1,6 millones de euros para que “todos los vecinos, y especialmente los de Campo de Montiel, tengan una buena vía en perfectas condiciones. Cumplimos la palabra dada, así lo hemos hecho siempre, y así lo hemos hecho tanto en Villanueva de la Fuente como en Montiel”.

Con las políticas activas que se llevan a cabo desde los gobiernos socialistas, se garantiza la mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas, independientemente de la formación política que gobierne en sus municipios. “Por encima de cualquier otro interés político, está mejorar las condiciones de vida de sus pueblos”.

La Secretaria General del PSOE de Villanueva de la Fuente, María Dolores Fernández, y el Portavoz de la Agrupación Socialista de Montiel, Miguel Ángel Jiménez, muestran su satisfacción por el anuncio de este arreglo en la carretera provincial que pone de manifiesto el compromiso que han tenido siempre las administraciones socialistas con el Campo de Montiel.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO