Recibirá uno de los dos diplomas que el Gobierno regional concederá por primera vez a los árbitros regionales

El árbitro daimieleño Díaz de Mera, premiado en las distinciones anuales al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha

El árbitro daimieleño de Primera División Isidro Díaz de Mera va a recibir uno de los dos primeros diplomas de la categoría de árbitros que el Gobierno regional ha incluido gala donde entrega los premios y distinciones anuales al Mérito Deportivo, que se celebrará el próximo viernes 17 de marzo en el teatro Buero Vallejo de Guadalajara. En esta categoría también se va distinguir a la arbitra de voleibol Susana María Rodríguez, como anunciaba este jueves, la la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

“Dentro de nuestra apuesta por el impulso al deporte femenino y por seguir dando visibilidad a todos los engranajes que componen su práctica, reconoceremos por primera vez a los árbitros y árbitras de Castilla-La Mancha en la categoría de diplomas”, apuntaba.

En esta edición de 2022, se reconocerá a un total de 49 deportistas y se entregarán tres medallas de oro, cinco medallas de plata, diez medallas de bronce, nueve placas, nueve diplomas y diez menciones especiales, según se ha dado a conocer este jueves.

En el apartado de placas, también se va a reconocer el Proyecto de Escuelas Saludables del colegio Pastor Poeta de Ocaña (Toledo), un proyecto de promoción de la actividad física que dirige el profesor daimieleño Antonio Sáez.

Comentarios