InicioProvinciaDaimielEl almacén del Club Deportivo 'El Carmen' de Daimiel tendrá su nuevo...

Ya se ha retirado la cubierta de uralita y esos residuos contaminantes están en un vertedero autorizado

El almacén del Club Deportivo ‘El Carmen’ de Daimiel tendrá su nuevo tejado la próxima semana

El almacén del Club Deportivo El Carmen situado en el campo de fútbol estrenará nuevo tejado la próxima semana, tras retirarse la cubierta de uralita que mantenía desde su construcción hace más de 40 años.  El concejal de Obras, Jesús Villar y el arquitecto técnico municipal, Plácido Sánchez-Camacho, han comprobado este miércoles la primera parte de esta actuación.

Sánchez-Camacho ha explicado que la retirada del tejado se ha realizado con un plan especial de seguridad y salud laboral. Esos residuos, con “una carga altamente contaminante” por el amianto que contiene, se han llevado a un vertedero con un gestor autorizado para este tratamiento, añadía.

Lo siguiente será colocar la “nueva cubierta de chapa sándwich” y la obra se rematará con “el picado y arreglo de algunas grietas y el pintado de toda la superficie exterior”. Unos trabajos que el concejal entiende no se alargarán en el tiempo ya que, ante la ausencia de las lluvias previstas, estarían finalizados la semana que viene.

Esta reforma del almacén no está interfiriendo en la intensa actividad deportiva del campo del Carmen donde se desarrollan los entrenamientos y partidos de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol y de los equipos del Daimiel Racing Club y del Daimiel Fútbol Femenino.

almacén el carmen

Esta actuación tiene un presupuesto de 11.000 euros y se va a pagar con una subvención nominativa de la Diputación Provincial. Por último, Villar también anunciaba que esta semana ha comenzado la construcción de los nuevos baños adaptados en el Cementerio Municipal. En cuanto a la renovación de los juegos infantiles del parque de la Avenida Europa ya se ha adjudicado a una empresa local.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO