InicioProvinciaDaimielEl alcalde de Daimiel pide a los vecinos "que se lo pasen...

Leopoldo Sierra ha invitado a los daimieleños, "a los ausentes y a los que nos visitarán esta semana" a que "aprovechen y disfruten" de la programación que ha preparado la Delegación de Festejos

El alcalde de Daimiel pide a los vecinos «que se lo pasen bien» en los días de «alegría, colorido y diversión» de la Feria

El alcalde, Leopoldo Sierra, ha pedido a los daimieleños que “se lo pasen bien en los días de alegría, colorido y diversión” que se avecinan en la inminente Feria y Fiestas 2022. A unas horas de su inauguración oficial, Sierra ha invitado a los daimieleños, a los ausentes y a los que nos visitan a que aprovechen y disfruten de la programación que ha preparado la delegación de Festejos.

En este saluda radiofónico a través de la emisora municipal, Sierra ha pedido que la Feria se viva “con intensidad y también con responsabilidad”. Todo con el objetivo de pasar “unos días inolvidables de celebración en torno a nuestra Patrona, la Virgen de las Cruces”.

El alcalde daimieleño expresó este mensaje, en la línea de su saluda realizado durante el acto institucional de Feria del pasado viernes donde felicitó al pregonero, el futbolista de Primera División, Rubén Sobrino, y al periódico Las Tablas de Daimiel, que recibió esa misma noche la Medalla de Honor Ciudad de Daimiel.

Ya entonces hizo un breve balance del último año donde también ha seguido estando presente el covid-19 y en el que enfatizó que, “por encima de condicionamientos externos, que el Ayuntamiento seguirá siendo leal a una correcta gestión, realista y adaptada a necesidades y a cada momento”. Leopoldo Sierra considera necesario seguir trabajando “por estimular la economía, mantener los servicios sociales, favorecer las inversiones y mejorar Daimiel”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO