InicioProvinciaValdepeñasEl alcalde inaugura la Feria de Muestras y Eventos: “Es un gran...

Reúne a medio centenar de expositores del sector servicios y consumo los días 7,8 y 9 de octubre en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’.

El alcalde inaugura la Feria de Muestras y Eventos: “Es un gran escaparate de Valdepeñas”

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado este viernes en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ la Feria de Muestras y Eventos del sector servicios y consumo, que se podrá visitar los días 7, 8 y 9 de octubre. En ella se reúnen medio centenar de expositores en un evento organizado por la Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval), en colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Ciudad Real.

El regidor municipal ha puesto en valor esta feria para un sector que aún está despegando después de la pandemia. “Con ella se pretende meter el acelerador para que, de alguna manera, haya un gran escaparate que, siendo eclético, pueda atender al mayor target de Valdepeñas y de la comarca y puedan tal vez descubrir lo que estaban buscando y no sabían dónde encontrarlo”. En este sentido Martín agradecía “al comercio de Valdepeñas y a cuantos hayan hecho este esfuerzo para  ver si entre todos somos capaces de resetearnos y empezar donde nos pararon”.

Durante la inauguración, el presidente de Feceval, Cándido Simarro, afirmaba que esta feria “la hemos calificado de abierta, diversa y dinámica. Abierta con todos los sectores que tenemos y un dinamismo por el compromiso que los expositores han con ella, así que lo que queremos es continuar con ella y que sea, como decía el alcalde, un escaparate de Valdepeñas”.

La Feria de Muestras y Eventos de Valdepeñas reúne medio centenar de expositores de alimentación, hostelería, comercio, restauración, ocio y entretenimiento, impresión y diseño, floristería y jardinería, tecnología, automoción, mobiliario, fotografía y joyería, entre otros muchos. Durante el fin de semana desarrollará talleres gastronómicos, catas de vinos y un desfile de fiesta y novios. Se puede visitar de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas el viernes y el sábado y de 11:00 a 14:00 horas el domingo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO