InicioPuertollanoEl alcalde de Puertollano subraya el trabajo de ARQUICMA en una ciudad...

Durante la entrega de sus premios anuales

El alcalde de Puertollano subraya el trabajo de ARQUICMA en una ciudad «tan vinculada a la industria y a la investigación»

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha subrayado «el trabajo» de la Asociación Regional de Químicos (ARQUICMA) en una ciudad «tan vinculada a la industria y a la investigación» durante la entrega de sus premios anuales. Un acto en el que se han reconocido la ayuda y los méritos de personalidades, instituciones, empresas y profesionales que, a lo largo de los años, aportan su apoyo y ayuda científica y técnica.

En esta ocasión han sido reconocidos Ricardo Díaz Martín, Juan Méjica García y Rafael Ruiz Calatrava, mientras que el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo ha hecho entrega de la Medalla de Honor al Mérito Profesional con distintivo rojo a título individual a Carlos Vizcaíno Mora. También han sido galardonados Íñigo Pérez-Baroja Verde, decano del Ilustre Colegio Oficial de Quómicos de Madrid, por la conferencia en el Museo Municipal ‘Cristina García Rodero’ sobre ‘Falsos mitos de la Químiofobia. La Química es vida y progreso’.

También han sido nombrados como socios de honor Juan Ramón Levia López, por su trayectoria profesional y ejemplo de trabajo en medios de comunicación a nivel local y nacional; Javier Bermejo Merino, por su trayectoria deportiva al más alto nivel y desarrollo del deporte local; y Luis Carri Godoy, en consideración a los servicios y merecimientos que concurren en su persona.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO