InicioPuertollanoEl alcalde de Puertollano entrega a Pedro Sánchez el libro de la...

Empresa que puso en marcha el periódico 'La Comarca de Puertollano' y este digital

El alcalde de Puertollano entrega a Pedro Sánchez el libro de la historia de la ciudad, de Intuición Grupo Editorial

La visita de Pedro Sánchez este miércoles a Puertollano ha dejado muchos detalles dignos de ser comentados, y uno de ellos ha sido el momento en el que Adolfo Muñiz, alcalde de la ciudad, le ha entregado una olla del Santo Voto y también un ejemplar del libro de la historia de Puertollano, de Intuición Grupo Editorial, empresa que puso en marcha el periódico ‘La Comarca de Puertollano’ y este digital. Este libro contó, además, con el patrocinio de Repsol.

Muñiz, además, ha agradecido al Gobierno de España la implicación con Puertollano, y en particular con los proyectos de investigación como los que desarrolla el Centro Nacional del Hidrógeno (CNH2), cofinanciado con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. «Queremos que continúe este apoyo, que está siendo tan explícito con nuestra ciudad, ya que uniendo conjuntamente las fuerzas es posible cambiar las cosas”, apuntaba el alcalde.

Asimismo, Adolfo Muñiz ha afirmado ante Pedro Sánchez que el equipo de Gobierno local «trabaja para transformar la ciudad con el objetivo de hacerla más amable, sostenible y puntera en tecnología e innovación”.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO