InicioPuertollanoEl alcalde de Puertollano celebra "el pistoletazo de salida a la remodelación...

Tras la firma del contrato, este mismo martes tendrá lugar la primera reunión técnica sobre esta obra

El alcalde de Puertollano celebra «el pistoletazo de salida a la remodelación del Paseo, una obra muy demandada»

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha agradecido en su comparecencia tras la firma del contrato de la remodelación del Paseo del Bosque «la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y de la empresa Sarrión para que este proyecto pueda ya empezar a ejecutarse». Según Muñiz, este lunes «es ya el pistoletazo de salida a una obra tan demandada por la ciudadanía, en un espacio emblemático de Puertollano, y estábamos todos deseando que llegara este momento».

Adolfo Muñiz ha señalado que la remodelación del paseo es «un paso más en la transformación de Puertollano hacia una ciudad más amable y más sostenible, acorde con la transformación social y económica que estamos viviendo». En esta transformación, ha dicho el alcalde, «el Paseo es una parte emblemática y la más transitada de nuestra ciudad».

Por todo ello, Muñiz ha destacado que esta es «una obra fundamental para el devenir de Puertollano, para contribuir a esa transformación, que nos hará disfrutar aún más de nuestro Paseo», y ha anunciado que este mismo martes tendrá lugar la primera reunión técnica sobre esta obra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO