InicioProvinciaManzanaresEl alcalde de Manzanares y el director general de Empleo visitan 'Sanus...

Su presencia coincide con la convocatoria de ayudas a la contratación indefinida impulsadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha

El alcalde de Manzanares y el director general de Empleo visitan ‘Sanus Fisioterapia’

El Gobierno regional ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas a la contratación indefinida por valor de diez millones de euros. Una de las empresas que las ha solicitado es la manzanareña Sanus Fisioterapia, que recibió la visita del director general de Empleo José Luis Cabezas y del alcalde de Manzanares Julián Nieva hace unos días.

Crear un empleo estable y de calidad es uno de los objetivos que persigue el Gobierno de Castilla-La Mancha. En este sentido, recientemente ha publicado una convocatoria de ayudas a la contratación indefinida dotadas con diez millones de euros y que las empresas de la región pueden solicitar hasta el 30 de noviembre.Sanus Fisioterapia, ubicada en el barrio del Nuevo Manzanares desde el año 2015, es una de las empresas interesadas en beneficiarse de ella para ampliar su plantilla, compuesta actualmente por cuatro fisioterapeutas.

“Queremos seguir mejorando y seguir apostando por un equipo cada vez más fuerte. Esta subvención nos permitirá dar más estabilidad tanto a nuestro personal como a nuestro centro”, señaló el responsable de la clínica de fisioterapia José Luis Cruz, que ejerció de anfitrión en la visita de Nieva y Cabezas a sus instalaciones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO