InicioProvinciaManzanaresEl alcalde de Manzanares anima a las personas mayores a disfrutar los...

Más de 350 personas han participado en la chocolatada con churros para mayores celebrada en la carpa de ‘La Pérgola’

El alcalde de Manzanares anima a las personas mayores a disfrutar los buenos momentos de la vida

La carpa instalada en ‘La Pérgola’ acogió en la tarde del martes la tradicional chocolatada con churros con la que el Ayuntamiento de Manzanares celebra la Navidad con las personas mayores de la ciudad. Tras dos años sin celebrarse, más de 350 personas disfrutaron de la merienda, de la música y del baile.

Nada mejor que un buen chocolate con churros de ‘La Brava’ para merendar y, lo fundamental, pasar una buena tarde de convivencia amenizada con la música en directo del dúo ‘Nuevos Horizontes’. Esta fiesta navideña con las personas mayores de Manzanares llevaba dos años sin celebrarse debido a las restricciones por el Covid.

Afortunadamente, lo peor de la pandemia pasó y se recuperó esta chocolatada en la que el alcalde acompañó a los asistentes y al Consejo del Centro de Mayores. Julián Nieva, junto a Prado Zúñiga, Silvia Cebrián y Candi Sevilla en representación de la corporación municipal, saludó a la concurrencia de forma personal y le trasladó un mensaje animando a disfrutar “de los buenos momentos que la vida nos ofrece”

El alcalde dijo que esta Navidad será, por fin, diferente, de ahí la necesidad de disfrutarla con felicidad, sobre todo por quienes lo tienen merecido tras toda una vida de trabajo.

Julián Nieva también anunció que en enero se reabrirá el Centro de Mayores tras la importante reforma que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha realizado en el mismo y destacó las actividades específicas que las personas mayores tienen en la ciudad, tanto en este centro como en la programación del Área de Servicios Sociales. “Las personas mayores son uno de los pilares de nuestra acción de gobierno”, concluyó.

Cada participante en la chocolatada recibió un número con el que participó en el sorteo de una veintena de lotes de regalos que les alegraron aún más una tarde que concluyó con baile.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO