InicioComarcaBrazatortasEl alcalde de Brazatortas entrega el galardón de Imás TV al actor...

Durante la gala que el canal provincial celebró el pasado viernes en Manzanares

El alcalde de Brazatortas entrega el galardón de Imás TV al actor torteño Demetrio Escribano González

Pablo Toledano, alcalde de Brazatortas, entregó el pasado viernes al paisano Demetrio Escribano González uno de los premios otorgados durante la XIX Gran Gala de los Premios Nacionales de Imás Tv celebrada en la ciudad de Manzanares.

El actor de reparto torteño recibía la distinción designada por el grupo audiovisual por su excelencia y trabajo en cine, teatro, televisión y publicidad, habiendo desarrollado su carrera profesional en todos esos medios.

En televisión ha encarnado al Inspector Peláez en la serie ‘Amar es para Siempre’ y en ‘Gran Reserva: El origen’ junto al actor Alberto San Juan; ha rodado junto a José Mota varios sketches y en ‘Verdugos’ con el mítico actor español José Lifante.

Escribano González ha participado en más de 40 cortometrajes, protagonizando además diferentes campañas publicitarias y es también, en otra faceta diferente, cinturón negro segundo DAN en kárate y goshindo.

En su intervención de agradecimiento daba gracias a Imás Televisión y quien hace 23 años le animó a aprovechar su talento, “nunca pensando que fuera a ser profeta en mi tierra como así lo he sido”, declamando seguidamente ‘La sangre derramada’ de García Lorca.

Para Pablo Toledano, “contar entre nuestros paisanos con personas de entregado renombre en el mundo de las artes, en este caso las escénicas, supone todo un orgullo para Brazatortas y así también lo reconocemos desde nuestra localidad”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO