InicioProvinciaEl alcalde de Bolaños se despide del hasta ahora sargento de la...

El regidor bolañego le ha obsequiado con un pin con el escudo del municipio por sus diez años de servicio

El alcalde de Bolaños se despide del hasta ahora sargento de la comandancia del puesto de la Guardia Civil de la localidad

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, se ha despedido del hasta ahora sargento de la comandancia del puesto de la Guardia Civil de la localidad, Ángel Modrego, en expectativas de destino.

Durante el encuentro, ambas autoridades trataron asuntos de seguridad ciudadana, centrándose en las actuaciones realizadas por el sargento durante sus diez años de servicio en Bolaños, así como en la coordinación entre las dos Administraciones Públicas que representan.

Igualmente, el regidor bolañego obsequió a Modrego con un pin con el escudo de Bolaños en recuerdo a todo el trabajo realizado en la localidad para proteger el orden y la convivencia. Antes de finalizar la reunión, Valverde le deseó “mucha suerte y aciertos en su nueva andadura”.

En caso de emergencia, la Guardia Civil recuerda llamar al número 062, donde le atenderá directamente, las 24 horas del día, los 365 días del año, a la par que denuncia delitos e infracciones contra la circulación vial y protege a los bolañegos frente a los actos delictivos que puedan amenazarlos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO