InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl alcalde de Argamasilla de Calatrava traslada todo su afecto a personas...

Durante las II Jornadas de Familias y Amigos del SEPAP

El alcalde de Argamasilla de Calatrava traslada todo su afecto a personas mayores de la localidad

El alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, ha trasladado esta semana todo su afecto a personas mayores de la localidad que “participan muy activamente”, como bien ha indicado, en el Servicio de la Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP).

Lo refería tras asistir, en el Centro de Mayores, a las II Jornadas de Familias y Amigos del SEPAP, constatando toda la alegría que por este motivo mostraban usuarios del servicio, familiares, amigos y plantilla de profesionales.

A sus responsables, Ruiz Valle también agradecía “no solo su empeño en la organización de estas jornadas, sino también durante el resto del año por ese estupendo trabajo que están realizando con las personas mayores a las que atienden con tanto cariño”.

Algo que también certifica el creciente número de usuarios que se han ido sumando, hata el punto de que “hay quienes han pasado de no querer salir de sus casas, a venir todos los días, y con mucho entusiasmo, a este servicio”.

Con esta visita, en la que el alcalde estuvo acompañado por su concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, renueva su compromiso de “devolver a los mayores algo de todo lo que ellos nos han dado a lo largo de su vida, con gran esfuerzo y ninguna queja”.

Por lo pronto, durante esta convocatoria, quienes estuvieron en ella pudieron compartir talleres y concursos como actividades principales, así como una chocolatada para reponer energías e incentivar al ánimo entre tan grata compañía.

Asimismo, ambos ediles trasladaron ya de parte de toda la Corporación municipal de Argamasillas de Calatrava la felicitación en torno a las inminentes celebraciones navideñas, con el deseo de poder compartirlas junto a sus seres queridos.

El SEPAP es un servicio público de atención a personas mayores de edad en situación de dependencia Grado I, que imparte terapias de rehabilitación con la finalidad de realizar con mayor autonomía las actividades de la vida diaria.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO