InicioComarcaArgamasilla de CalatravaEl alcalde de Argamasilla de Calatrava felicita a David Almansa tras conocerse...

Este domingo un autobús permitirá arropar al joven piloto en el Circuit 'Ricardo Tormo'

El alcalde de Argamasilla de Calatrava felicita a David Almansa tras conocerse que participará en el Mundial de Moto3

Tras hacerse pública la importante noticia de que el joven piloto rabanero David García Almansa participará en el Mundial de Moto 3, el alcalde de Argamasilla de Calatrava traslada también públicamente un mensaje de felicitación y orgullo.

“Desde hace años, David nos está dando sucesivas alegrías en el plano más competitivo del motociclismo de cantera como es su caso y encarar ya el final de la temporada con este logro nos causa una enorme alegría, por él, por su familia y por quienes le apreciamos”. 

Para Jesús Ruiz, el otorgamiento de la ‘wild card’ para correr junto a su equipo, el Finetwork MIR Racing Team, la que será última carrera de la temporada, los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Circuito ‘Ricardo Tormo’ de Cheste, es “todo un hito”.

“Un hito deportivo de nuestro pueblo que acogemos con mucha ilusión porque sabemos el trabajo que hay detrás, no solo de él si no se toca su familia”, dice Ruiz Valle, quien emplaza a la localidad a poder ver esta carrera a través de la televisión.

Por su parte, David Almansa, como así se le conoce en ámbitos deportivos, ha expresado a través de sus redes sociales estar “muy emocionado al dar esta noticia, cumpliré mi sueño: debutar en el Mundial de Moto3, junto a los mejores pilotos del planeta”.

Y acompañándolo de dos imágenes, la de este importante logro y de cuando empezaba de bien niño con una moto de su talla, añade que “es el sueño que he tenido desde pequeñito y quiero darle las gracias a todas las personas que me han ayudado a cumplirlo”.

Antes de su debut mundial y justamente para la carrera de este mismo fin de semana en el citado circuito valenciano, con la cual se cierra el calendario de la categoría en la que ha militado la presente temporada David García, se ha fletado un autobús.

A su organización ha contribuido como colaborador el Ayuntamiento rabanero, “para que nuestro precoz paisano se sienta arropado, este domingo 30 de octubre cercanamente, desde las gradas, por la gente de su pueblo que tanto le apreciamos”, apostilla el regidor. 

El autobús partirá de la Plaza del Hortelano a las 4,30 horas de la madrugada y el viaje de regreso desde la población valenciana será sobre las cuatro de la tarde, siendo en el taller AMG Racing donde se puede reservar alguna de sus 55 plazas.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO