InicioProvinciaManzanaresEl alcalde de Manzanares agradece a ‘Ahorramas’ su apuesta por la ciudad

En la inauguración del nuevo supermercado de la calle Jesús del Perdón

El alcalde de Manzanares agradece a ‘Ahorramas’ su apuesta por la ciudad

La cadena de supermercados ‘Ahorramas’ inauguró este martes su nuevo establecimiento en la calle Jesús del Perdón de Manzanares, con una amplia sala de ventas y dos zonas de aparcamiento para clientes. El alcalde, Julián Nieva, dio la bienvenida a esta empresa y agradeció su apuesta por esta ciudad para cubrir “una necesidad” en una amplia zona de la población.

Junto a responsables de la cadena y a miembros de su equipo de gobierno, el alcalde de Manzanares recorrió las instalaciones de este nuevo supermercado que llega a la ciudad y que en su jornada de apertura se llenó de clientes cuya primera impresión fue muy positiva. “Está muy bien, es muy amplio” o “nos viene estupendamente y teníamos ganas de que lo abrieran” fueron algunos de sus comentarios.

Y es que, la zona centro de la población quedó hace poco más de un año sin dos importantes supermercados que, en este tiempo, han sido sustituidos por otros de cadenas diferentes. Por ello, el alcalde de Manzanares agradeció en este caso la apuesta de ‘Ahorramas’ por elegir la ciudad para continuar su expansión y por cubrir una necesidad en esta zona de la localidad. “La presencia de Ahorramas en Manzanares es altamente positiva en una ciudad con un crecimiento incontestable”, señaló.

El nuevo establecimiento, cuya sala de ventas es de unos 1.200 m², emplea a una treintena de personas. Cuenta con una instalación de placas fotovoltaicas y puntos de recarga de vehículos eléctricos a disposición de sus clientes en sus dos parkings, que suman unas cuarenta plazas de estacionamiento. Se trata de un supermercado que se abastece en un 75% de energía limpia, según destacó el director de expansión de la compañía, Luis Ramón Vicente.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, ‘Ahorramas’ apuesta por la calidad del producto fresco y la atención personalizada. En este sentido, el nuevo establecimiento dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.

Como principal novedad, la tienda presenta el servicio ‘A comer… y listo’, uno de los últimos proyectos de ‘Ahorramas’, mediante el cual sus clientes pueden adquirir platos preparados tradicionales como pollo asado, platos de puchero, platos de pasta, etc. “Apostamos por dar cada día más servicios a nuestros clientes”, resaltó Gabriel Calderón, director de puntos de venta de ‘Ahorramas’, presente también en el acto inaugural.

El horario de atención al público de este nuevo establecimiento será de lunes a sábado de 9 a 21:30 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO