InicioPuertollanoEl aire acondicionado del Mercado de Puertollano, a la espera de que...

La concejala delegada de Mercado, Ana Belén Mazarro, ha enviado una nota informativa a todos los comerciantes

El aire acondicionado del Mercado de Puertollano, a la espera de que lleguen las piezas para su reparación

La concejala delegada de Mercado de Puertollano, Ana Belén Mazarro, ha enviado una nota informativa a cada uno de los titulares de puesto en el Mercado Municipal de Abastos en la que les informa detalladamente de todos los pasos que se han dado por parte del Ayuntamiento desde que se tuvo conocimiento del fallo de una pieza en el sistema de climatización.

Mazarro les asegura que «desde el primer momento nos hemos interesado por este asunto, ya que somos conscientes de la importancia que supone tanto para ti como comerciante del Mercado, como para los consumidores que día a día hacen uso de los servicios prestados en el mismo».

La concejala reitera que «en cuanto hemos tenido la valoración del estado del aire acondicionado del Mercado Municipal por parte de los técnicos del Ayuntamiento de Puertollano, se han llevado a cabo los trámites oportunos para el correcto funcionamiento del mismo», por lo que les comunica que se está a la espera de que lleguen las piezas para la reparación y buen funcionamiento del aire acondicionado.

La concejala detalla en su escrito que desde que se le comunicó la avería ha mantenido a diario contacto con operarios, técnicos y con los Vocales de la Comisión del Mercado «a los cuales he ido informando de todo los pasos dados y la celeridad con la que se está actuando en todo momento, e incluso durante el fin de semana, para que pudieran trasladar dicha información de primera mano, en forma y tiempo, al resto de comerciantes». También, dice, se les está informando de las actuaciones que se están poniendo en marcha para paliar la situación hasta que se pueda proceder a la reparación.

Ana Belén Mazarro entiende las molestias que la avería en el sistema de aire acondicionado ha podido causar en el puesto de trabajo de los comerciantes del Mercado, agradece su paciencia, a la vez que pide comprensión ya que se solucionará el problema en el menor tiempo posible, una vez la empresa encargada suministre los componentes que hay que reponer.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pero como se puede ser tan mentirosa… La señora concejala no ha movido ni un dedo por arreglar el aire hasta que esto no se ha hecho público!!

  2. Soy cliente habitual del mercado y este es el segundo año con el aire acondicionado averiado. La solución que le dan es abrir las puertas para refrescarlo pero ello provoca que esté lleno de moscas, y para mi como cliente, no es agradable ir a comprar pescado o carne y encontrarte el genero lleno de estos insectos.
    Voy a comprar al mercado para colaborar con el comercio local, y para hacerlo atractivo no basta con hacer anuncios, se necesita un buen mantenimiento de las instalaciones, siendo este punto aún más importante en las instalaciones donde se abastecen los alimentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO