InicioPuertollanoEl actor Miguel Rellán repite en Puertollano como padrino del Curso de...

Organizado por la productora puertollanense 'Santa Ana Films'

El actor Miguel Rellán repite en Puertollano como padrino del Curso de Interpretación ante la Cámara

El consagrado actor Miguel Rellán ejercerá de nuevo como padrino de la segunda edición del Curso de Interpretación ante la Cámara, que organiza la productora puertollanense ‘Santa Ana Films’, que comenzará el próximo viernes 27 de enero en las instalaciones del Club Recreativo Repsol de Puertollano.

Multicines Ortega acogió anoche la gala de presentación que fue conducida por la periodista y presentadora Elena Olmos y en la que participaron el director de la productora Santa Ana Films, José Antonio Merchán; el actor, director, guionista y docente del curso, Julián Candón y Miguel Rellán, Premio Goya a Mejor Actor de Reparto por Tata mía en 1986 y Premio Retina Especial por toda su trayectoria profesional, entre otros muchos galardones. Al acto de presentación también asistió el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz y la concejala Petra Sánchez.

Más de un centenar de asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en persona a Julián Candón y al resto de docentes de las formaciones, que de forma paralela al curso de Interpretación, se impartirán a lo largo de los próximos meses: curso de actor de doblaje, expresión corporal, guion cinematográfico y un taller infantil.

A lo largo de la gala se proyectaron diferentes vídeos en los que se pudieron mostrar secuencias de los rodajes de los cortometrajes realizados durante el curso; o la recogida del Premio a la Mejor producción en el festival nacional de cortometrajes Notodofilmfest por el cortometraje Del Barrio, escrito y dirigido por Julián Candón y protagonizado por las alumnas del curso, Conchi Moreno y Carmen Portus.

Entrega de diplomas y charla coloquio

Asimismo, tuvo lugar la entrega de diplomas a los 17 alumnos que participaron en la primera edición del curso y una charla coloquio en la que los espectadores tuvieron la oportunidad de charlar de forma amena con los actores Julián Candón y Miguel Rellán y con el también guionista y director cinematográfico José Antonio Merchán.

El curso de Interpretación ante la Cámara, cuya fecha límite de inscripción concluye el próximo 25 de enero, tiene plazas limitadas y finalizará el 30 de junio. Se impartirán las clases los viernes de 16 a 20 horas y los sábados por la mañana de 10 a 14 horas.

La formación cuenta con el patrocinio del Club Recreativo REPSOL, COPE Puertollano, Multicines Ortega, Hostal-Restaurante Casto “El Rubio”, Asador del Club y Todocopi.
 
Infórmate en cursos@santaanafilms.com o no esperes más e inscríbete llamando al teléfono nº 644 048 158.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO