InicioPuertollanoEl acierto goleador del Calvo Sotelo Puertollano reta a la seriedad del...

Este domingo a partir de las 17:00 horas en el Cerrú

El acierto goleador del Calvo Sotelo Puertollano reta a la seriedad del Conquense

El equipo más goleador contra el que menos veces ve puerta. O lo que es lo mismo, el Calvo Sotelo Puertollano contra el Conquense. Será este domingo en el Cerrú (17:00 horas, CMMPlay) cuando los doce tantos a favor de los mineros se enfrenten a los tres de los de Cuenca. Una importante diferencia de cara a portería que se aprecia en la tabla (quinto por arriba contra quinto por abajo) aunque no tanto en el juego, ya que el próximo rival de los de Puertollano ha hecho méritos para haber puntuado en algún que otro partido más.

De cara a este encuentro, los de Fernando Lominchar podrían contar con Ayoub, flamante nuevo fichaje del Calvo Sotelo y una “oportunidad de mercado”, tal y como indicaba en la previa el técnico del conjunto azul. El atacante llega procedente del Toledo y aportará aún más mordiente al entramado ofensivo del equipo, con el objetivo de volver a encadenar victorias que le aten a la parte alta de la clasificación.

El Conquense, por su parte, ganó también en la última jornada (1-0 al Villarrobledo) aunque anteriormente cosechó dos derrotas consecutivas que se suman a los tres empates iniciales con los que comenzó la temporada. Y es que, a pesar de la falta de gol, los de Rober Gutiérrez saben competir, aspiran a más y prueba de ello es su solidez defensiva, siendo uno de los equipos que menos tantos encaja en este Grupo XVIII.

Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 7 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Torrijos – La Solana

Calvo Sotelo Puertollano – Conquense

Villarrobledo – Toledo

Azuqueca – Marchamalo

Villacañas – Manchego Ciudad Real

Talavera B – Illescas

Villarrubia – Tarancón

Atlético Tomelloso – Quintanar del Rey

Clasificación

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO