El Ayuntamiento de la localidad ha decretado un día de luto oficial por las víctimas

El accidente de tráfico de Chillón se cobra una segunda vida tras la muerte del joven Sergio Lora, natural de Almadén

El triste accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado lunes en la carretera N-502, a la altura del término municipal de Chillón, se ha cobrado una segunda víctima mortal. Si ya falleció un hombre de 61 años en el acto, este miércoles se ha conocido que también ha muerto otros de los implicados en el siniestro, un joven de 30 años de Almadén que fue trasladado al hospital de Ciudad Real en un helicóptero medicalizado, aunque no ha podido superar sus graves heridas.

Este segundo fallecido se llamaba Sergio Lora, tal y como ha informado el PP de Almadén a través de las redes sociales, trasladando así su más sentido pésame “al que ha sido compañero de la junta directiva, Eulogio Lora, así como a su esposa e hijos”. El PP local afirma que “todos nos sentimos consternados por este inesperado fallecimiento”, y pide: “en estos momentos de tristeza por tan irreparable pérdida, recibid el calor de toda la familia del PP de Almadén”.

De igual forma, “aun cuando no conocíamos al otro fallecido, desde estas líneas le manifestamos nuestro pésame a sus familiares”. Y finaliza: “vuela muy alto Sergio, desde aquí siempre te echaremos de menos”.

El Ayuntamiento de Almadén, por su parte, ha decretado un día de luto oficial, que será este jueves, por las víctimas fallecidas en este accidente de tráfico. La resolución de la Alcaldía ha sido publicada este miércoles tras conocer el fallecimiento de Sergio Lora, natural de Almadén. Durante la jornada, las banderas hondearán a media asta "como muestra de las condolencias y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Almadén a las familias de las victimas", tal y como apuntan desde el Consistorio.

Cabe recordar que este accidente de tráfico se produjo en el kilómetro 318 de la mencionada vía, alrededor de las dos del mediodía, después de que un turismo colisionase con dos motos.