InicioProvinciaAlcázar de San JuanEl 10K 'El Porvenir' reunirá a 562 atletas en Alcázar de San...

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 celebrará este fin de semana la cuarta carrera de la temporada

El 10K ‘El Porvenir’ reunirá a 562 atletas en Alcázar de San Juan este domingo

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial vuelve a escena este domingo con la cuarta carrera de la temporada. Así, Alcázar de San Juan acogerá el 10K El Porvenir; una cita con gran tradición y que despierta el interés de toda la familia deportiva provincial.

El Porvenir regresa tras su cancelación por motivos sanitarios en la última temporada y contará con 562 participantes, de los que 424 serán hombres y 138 mujeres, lo que supone casi el 25 por ciento del total. El inicio de la prueba tendrá lugar a las 10 y media de la mañana partiendo desde la Avenida Pablo Iglesias, junto al Pabellón Vicente Paniagua.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para el 10K de Manzanares y la Media Maratón de Almagro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO