InicioProvinciaCiudad RealEl 10K de Ciudad Real contará con 1.415 participantes este domingo

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 pondrá en liza en la capital su segunda prueba de la temporada

El 10K de Ciudad Real contará con 1.415 participantes este domingo

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial vuelve a escena este domingo con la celebración de la Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna; una cita de 10 kilómetros que cada año suele ser una de las más numerosas de la temporada y que recorrerá las calles de la capital.

En concreto, esta edición, tras su cancelación en 2021 por motivos sanitarios, contará con 1415 participantes, de los que 1032 serán hombres y 383 mujeres (algo más del 27 por ciento del total). Sin duda, una cifra más que destacable y que pone de manifiesto el arraigo de la cita y el respaldo del atletismo provincial al Circuito de Carreras. El inicio de la prueba será a las 11 de la mañana y la salida tendrá lugar en la Ronda de Calatrava esquina con Calle Echegaray.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para la media maratón de Bolaños de Calatrava del próximo 3 de abril.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO