InicioPuertollanoEhymi renueva su compromiso con el Salesianos Puertollano por una temporada más

La colombiana seguirá por tercer curso consecutivo en las filas del conjunto minero

Ehymi renueva su compromiso con el Salesianos Puertollano por una temporada más

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano ha iniciado una nueva semana consiguiendo otra renovación, una jugadora importante dentro de los esquemas de Jaime García y que una temporada más estará a las órdenes del técnico manchego cuando dé comienzo la pretemporada 22/23.

Una jugadora que estará por tercera temporada en las filas del conjunto minero y que se ha ganado a la afición con su entrega en la pista y su simpatía, y que espera seguir aportando su granito de arena para conseguir los objetivos que les marquen desde la directiva presidida por Raúl Castilla.

Se trata de Ehymi Tatiana Hernández Torres ‘Ehymi’ Ala de 23 años (8-2-1999) nacida en Tolima (Colombia) y que llegó hace dos temporadas desde el equipo colombiano del F.F.C Tolima John Jota Sport con el que consiguió ser internacional sub-20 con la selección colombiana. La cafetera ha disputado con el conjunto amarillo 22 jornadas saliendo en el quinteto inicial en trece ocasiones anotando cuatro goles. La colombiana volverá a lucir el dorsal nº 9 a la espalda con el que tratará de seguir dándole alegrías al equipo minero.

Puestos al habla con Ehymi decía lo siguiente respecto a su renovación por el conjunto minero: «Desde un principio sabía que quería quedarme una temporada más en el equipo, ¡uno no se quiere ir de donde se siente como en casa y a gusto!, por lo que mi renovación ha sido muy fácil. Agradecida con el club y con el cuerpo técnico por confiar en mí una temporada más, la idea es seguir mejorando cada día para aportar mi máximo nivel”.


La jugadora cafetera desde Colombia continúo: “Motivada para volver pronto a España para prepararme de la mejor manera para afrontar el nuevo reto de una complicada temporada, además con el premio que ganamos la temporada pasada de disputar la Copa de la Reina, me hace mucha ilusión competir con las mejores”.

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía unas palabras para su afición: «Por último quiero enviar unas palabras a la afición y agradecerles por creer y confiar en nosotras en cada partido y temporada… Espero sigamos contando con el apoyo de esta gente bonita que nos motiva a seguir, cada victoria es para vosotros, estoy ansiosa por dejar el corazón en cada partido y si es posible compensarles con goles”, concluía la jugadora colombiana del conjunto minero.

Ficha técnica

Nombre: Ehymi Tatiana Hernández Torres

Nombre deportivo: Ehymi

Fecha y lugar de nacimiento: 8-2-1999, Colombia

Posición: Ala

Trayectoria

  • 2020-2023: Salesianos Puertollano
  • 2018-2020: Tolima John Jota Sport
  • Pijaos Tolima Syscafe Infantil, juvenil y Sub-19
  • Selección Tolima Sub-20
  • Selección de Colombia Sub-20

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO