InicioProvinciaEduardo Madina y Blanca Fernández protagonizarán los próximos coloquios del PSOE solanero

En fecha aún por determinar y el lunes 20 de junio, respectivamente

Eduardo Madina y Blanca Fernández protagonizarán los próximos coloquios del PSOE solanero

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, será la próxima protagonista dentro de los encuentros organizados por la Agrupación Socialista de La Solana. El lunes 20 de junio, a partir de las ocho de la tarde, estará en el auditorio Don Diego para participar en un coloquio con el público asistente.

La secretaria de Administración y Gestión Económica del PSOE en La Solana, Blasa Delgado, ofreció todos los detalles del acto a la prensa local. “Tendremos la oportunidad de hablar de diferentes aspectos relacionados con la igualdad de género y con el trabajo que se realiza con las instituciones”. Durante su intervención, recalcó todo lo que se ha avanzado en materia de igualdad y también todo lo que queda por hacer. “Todavía queda un largo camino por recorrer para acabar con la brecha de género y con el techo de cristal que tienen muchas mujeres en el ámbito laboral”. Por eso, animó a la ciudadanía a que participe en este acto abierto a todo el público.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE solanero, Toribio Arias, anunció la participación de Eduardo Madina en el siguiente encuentro que se celebrará en una fecha por determinar en el mes de julio. “Estará con nosotros para reflexionar sobre la política como espacio de encuentro desde su experiencia como joven dirigente socialista del País Vasco hasta la actualidad”.

Los militantes socialistas recordaron que la sede está abierta todos los viernes, de 7 a 9 de la tarde, para escuchar las propuestas que quieran aportar los solaneros y solaneras.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO