InicioPuertollano'Ediciones Puertollano' celebrará sus 33 años de andadura cambiando libros por alimentos...

Las aportaciones/intercambios se podrán realizar de 9:30 a 14:00 horas, del lunes 7 al viernes 11 de noviembre

‘Ediciones Puertollano’ celebrará sus 33 años de andadura cambiando libros por alimentos no perecederos

‘Ediciones Puertollano’ cumplirá el próximo 10 de noviembre 33 años de andadura y, para celebrarlo, la editorial ha decidido devolver a la ciudad parte de lo que le ha dado, en un momento complicado para mucha gente.

Así, se propone cambiar libros por alimentos no perecederos tales como legumbres, pasta, latas de conserva, gel, cacao, leche, aceite, arroz o comida para niños, que serán donados a Cruz Roja-Puertollano.

Serán libros del Catálogo General que incluyen publicaciones de historia, ensayo, fotografía o poesía. En principio, no se ha pensado en una cantidad definida de ejemplares, sino que se irán añadiendo libros según lleguen alimentos. Cuantos más kilos, más libros. Por cada kilo que traigan, se pueden llevar un libro.

Si la gente no quiere ir cargada, Cruz Roja ha dejado unas huchas para hacer la aportación voluntaria en metálico. Las aportaciones/intercambios se podrán realizar de 9:30 a 14:00 horas, del lunes 7 al viernes 11 de noviembre, en las instalaciones de ‘Ediciones Puertollano’ en calle Amargura 14.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO