InicioPuertollanoDura y excesiva derrota del Calvo Sotelo Puertollano en casa ante el...

Los de Fernando Lominchar han caído 0-4 encajando todos los goles en la segunda mitad tras la polémica expulsión de Samba

Dura y excesiva derrota del Calvo Sotelo Puertollano en casa ante el Quintanar del Rey

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Sergio Leyva; Dani Oliva, Ricardo, Carlos Mora, Barba; Migue Cobo, Adama, Juanfri; Samba, Valdivia (capitán) y Ayoub

También jugaron: Eloy Ordóñez por Adama (57’), Iván Limón por Ayoub (70’), Carlos León por Migue Cobo (70’) e Iván Henares por Valdivia (82’)

En el banquillo quedaron: Mario Nieto (portero suplente), Javi Sánchez y Borja Mir

Alineación del Quintanar del Rey: César; Pablo de Dios, Toni Cuenca, Kain (capitán); Mansour, Fran Minaya, Ramón; Mazzochi y Fer Navarro

También jugaron: Megías por Eloy (62’), Joaquín Cifuentes por Perujo (62’), Kike Domínguez por Kaín (77’) y Álex Jiménez por Toni Cuenca (85’)

En el banquillo quedaron: Molina (portero suplente), Marcos y Emilio

Tarjetas: Amarillas Ayoub (24’), Adama (28’), Ricardo (69’) y Dani Oliva (93’) para en el Calvo Sotelo Puertollano; y para Eloy (50’), Toni Cuenca (73’), César (79’) y Pablo de Dios (82’) en el Quintanar del Rey. Roja directa para Samba (45’) en los locales

Goles: 0-1, Fran Minaya (52’); 0-2, Megías (66’); 0-3, Mazzochi (92’); y 0-4, Joaquín Cifuentes (93’)

Crónica

Caer 0-4 en casa siempre es duro y nada mitiga la rabia. Ni la expulsión de Samba antes del descanso, ni el hecho de acabar 0-0 la primera mitad, ni los dos goles encajados con el tiempo ya cumplido. Nada importa, el Calvo Sotelo Puertollano ha caído 0-4 este domingo por la tarde ante el Quintanar del Rey en el Cerrú y ahora toca rehacerse para no perder la pista de los gallos de la categoría.

Los mineros comenzaron queriendo el balón y en busca de la portería contraria, aunque los visitantes cerraban bien los espacios y, con el paso de los minutos, incluso pusieron en serios apuros a Sergio Leyva con un buen remate de Eloy. Aun así, los azules evitaban recular y Samba, con un disparo envenenado desde muy lejos, rondó el primer gol del partido sin éxito.

El descanso se acercaba y el intercambio de golpes continuaba, primero por medio de Mazzochi para los de la provincia de Cuenca, y más tarde con un contrataque puertollanense en el que, tras una buena jugada, Ayoub se la cedió a Barba, con tan mala suerte que el bote inesperado del balón hizo que su remache se marchara por encima del larguero. Sin embargo, la jugada decisiva de esta primera mitad no fue una ocasión de gol, sino la expulsión de Samba por roja directa, muy protestada desde la grada del Cerrú.

A pesar de jugar con diez, el Calvo Sotelo no se deshizo e incluso tuvo oportunidades, como un centro peligrosísimo de Dani Oliva que despejó la defensa del Quintanar del Rey in extremis. Sin embargo, las superioridades de los visitantes terminaron imponiéndose y en el 52’ se ponían por delante en el marcador con un gol obra de Fran Minaya.

Con todo en contra, los de Fernando Lominchar persistían para intentar llevarse algo positivo de esta aciaga tarde, primero con un disparo de Adama y posteriormente por medio de Valdivia, que no llegó a rematar a puerta por muy poco. Del mismo modo, Eloy Ordóñez saltaba al césped por Adamba en busca de más mordiente, pero lo que llegó fue el segundo para el Quintanar del Rey, esta vez por medio de Megías.

En la fase final, el Calvo Sotelo lo intentaba y Eloy Ordóñez probaba a César desde fuera del área, pero las fuerzas flaqueaban y los conquenses, que por pura matemática corrieron menos que los de Puertollano, supieron administrarse para lanzar al palo, primero, y para hacer el 0-3 de Mazzochi y el definitivo y quizá demasiado abultado 0-4 final gracias al tanto de Joaquín Cifuentes con el tiempo ya cumplido.

Próximo partido

El Calvo Sotelo Puertollano intentará levantarse de este golpe el domingo que viene a las cuatro y media de la tarde a domicilio contra el Villarrubia, equipo que ha ganado este fin de semana 0-1 al Villarrobledo, sumando tres puntos que le han valido para arrebatar la tercera plaza a los mineros.

La jornada 13 en el Grupo 18º de Tercera RFEF

Toledo 0–0 Marchamalo

Conquense 1–1 Manchego Ciudad Real

La Solana 0–4 Illescas

Torrijos 0–1 Tarancón

Calvo Sotelo Puertollano 0–4 Quintanar del Rey

Villarrobledo 0–1 Villarrubia

Azuqueca 6–3 Talavera B

Atlético Tomelloso 0–2 Villacañas

Clasificación

blank

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO