InicioProvinciaManzanaresDura derrota del Manzanares FS en Jaén

Ha caído 5-0 en el último partido del año

Dura derrota del Manzanares FS en Jaén

Ficha técnica

Jaén Paríso Interior FS: Espíndola, Attos, Michel, Menzequez y Alan Brandi. También jugaron: Chino, Renato, Taborda, Michel, César y Mati Rosa

Manzanares FS: Dani Juárez, Rafa López, Raúl Campos, Álvaro y Matamoros. También jugaron: Humberto, Daniel, Antoñito y Manu Diz

Árbitros: González Moreta y Moreno Durán. Mostraron amarilla a los locales Alan Brandi y Attos, y a los visitantes Cortés y Daniel

Goles: 1-0 Taborda (13); 2-0 Chino (23); 3-0 Taborda (28); 4-0 Chino (34); 5-0 Attos (40)

Incidencias: Decimoquinto partido de Liga en Primera División

Crónica

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS sucumbe en tierras jiennenses y cierra el año a un punto de la zona de salvación.

Las hostilidades se desataban pronto en el Olivo Arena. Ya en el primer minuto serían los locales los que avisarían por mediación de Michel, tras robo de balón. Los de Dani Rodríguez controlaban el partido, pero poco a poco los azulones empezaban a inquietar la portería de Espíndola (Matamoros en el 12’ y Álvaro, un minuto después luego de una bonita jugada de Cortés).

Sería también en el 13’ cuando se adelantarían los amarillos merced, a un gol de Taborda, que aprovecha un rechazo de Dani Juárez a un tiro anterior de Mati Rosa. Era el 1-0, resultado con el que los jugadores de ambos equipos enfilarían la bocana de vestuarios.

En el segundo acto la dinámica del partido cambió, y los andaluces demostraron el porqué de su positiva racha de resultados. En el 23’ Chino perforaría la escuadra de Juárez con un impresionante chut tras recibir el balón en un saque de banda. Cinco minutos más tarde sería de nuevo Taborda el que aprovecharía una salida del portero madrileño para poner el tercero en el electrónico, picando la bola sobre Antoñito.

Juanlu Alonso intentaba reaccionar y situaba a Raúl Campos como portero jugador, pero los locales no cedían y en el 34’ Chino volvía a perforar la portería quesera tras convertir por alto un balón suelto en su propia área.

El Manzanares no cedía en su empeño y Humberto estrellaba un balón al palo en el 37’. A escasos segundos del final, Attos volvía a aprovechar el juego de cinco de los manzanareños, ahora con Matamoros en el papel de portero-jugador, para finiquitar la goleada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO