InicioPuertollanoDuelo copero en Cuenca para las jugadoras del Basket Puertollano en la...

El equipo senior masculino descansará

Duelo copero en Cuenca para las jugadoras del Basket Puertollano en la semifinal ante el Talavera

Fin de semana de descanso para el equipo senior de Basket Puertollano, que aguarda el maratón de la semana que viene. Las que sí competirán son las jugadoras del 5th Quinta Avenida femenino, que se desplazan este sábado a Cuenca para disputar la Copa de la 2ª División Autonómica de la Federación Baloncesto Castilla-La Mancha, ya que a las 16:00 horas disputa el partido de semifinales ante el CB Talavera Basket. Será sin duda un partido durísimo ante un gran rival que, pese a venir con bajas a Puertollano ya dejó una gran imagen.

Las mineras van con ausencias importantes, pero con la intención de hacer un gran papel. En caso de victoria, se jugaría la final ante el vencedor del encuentro entre el CB Cuenca Femenino y el Sumando Dos Mora el domingo a las 12:00 horas.

Estos partidos se podrán seguir tanto en el twitter del club como por streaming en la retransmisión ofrecida por el equipo local.

A la vez que las chicas, serán los juniors los que disputarán un importantísimo derbi provincial ante el Basket Cervantes (sábado 17:00 horas en el Luis Casimiro). Los de Andrés Flores apuran sus opciones de quedar entre los 4 primeros en esta fase inicial de la competición ante un rival ya conocido por todos.

Con todos sus efectivos disponibles, se trata de una nueva oportunidad de ver a los más jóvenes del club que tan buena temporada están haciendo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO